Suscríbete

09 noviembre, 2009

Sobre el acto de escribir

“La cosa más espantosa es una hoja de papel en blanco”
–Hemingway














Campeo, me enfrento, peleo con el papel en blanco. Sé que no debería tomar epígrafes ajenos, maguer, mis dedos claman justeza y precisión. El clamor de las hojas lloran evidente desgano, ipso facto, paroxismo irreductible.







Foto: Blu






El sonido de las agujas del reloj;

los autos en miniatura del rey David;

las esperanzas. No quepan en el espejo del baño.



Toda esta maravilla de pensamientos simulan un graznido de elocuente terror, y, al mismo tiempo, ardorosa felicidad.

La hoja más espantosa es una cosa de papel en blanco.

3 comentarios:

AdR dijo...

Yo intento apartar siempre las hojas en blanco, no me las pongo delante hasta que no tenga la cabeza llena de los cuentos que debo volcar.

Besos

Blue Coffee dijo...

Es una buena opción AdR, de hecho sería lo ideal. Sin embargo yo sí necesito ver la hoja, es como un ritual kafkiano, un momento de horror frente a lo cotidiano. Luego todo fluye...

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre me asombras y deslumbras cada vez que leo tus escritos, leo ávidamente todas tus publicaciones. felicitaciones sigue deleitandonos .

Ida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...