Suscríbete

16 marzo, 2010

Mariposas inquietas: Bleu




Azul siempre ha constituído el factor X de mi existencia. A veces, cuando las personas me preguntan el porqué del color, el porqué del Blue Coffee, les respondo cualquier argucia relacionada a Darío: Azul, esencia de la belleza, según Rubén Darío. Concuerdo con él.






Pero, ¿cuál es la verdad del asunto?



-¿Que fundamento la teoría de los niños índigo, y de hecho me creo especial, o sea de aura azul-violeta?


Soy azul, no sé si niña índiga, pero de hecho azulada y volcánica. El azul y el rojo simbolizan mi esencia, mi naturaleza sarcástica, en ocasiones lúcida, y siempre vehemente. La poesía es la única dama con útero vivaz y grandes genitales, capaz de revolucionar este pedazo de Tierra, involucionado ya, inerte y estéril. Pocos podrán entender o tolerar mi punto de vista, aún cuando me esfuerzo por expresarlo de la mejor manera. Pero no he venido a encajar, lo siento.


Soy consciente de mi rudeza cuando algo me exaspera, cuando las personas no son lo que quiero, y me decepciono, y hago rabietas. Con seguridad puedo afirmar que eso es parte del pasado. Ya me convencí de que no encontraré a clones de sabiduría y perfección, porque, oigan!, yo misma no lo soy. En esta etapa de mi transmutación, sólo espero estar bien iluminada para afrontar destellos y no estrellarme.





Andri,




Quizás la Literatura me escogió para sodomizarme, putearme, usarme. Soy un manojo de palabras que se encuentran. Soy una tela de raso púrpura que esconde sus costras para mostrarse al mundo. Yo soy una mariposa fotógrafa, escritora. Soy un pan con pasas en pleno himno calcáreo. Una maraña de lenguas hambrientas por devorar el mundo con los ojos. Todos los ojos.


Andri querida, un alma compañera que encontré en esta Estigia invernal. Y en medio de mensajes cibernéticos del tamaño de una pantalla. Eres sol y noche. Despidamos al dolor.




K

1 comentarios:

Andri Alba dijo...

¿Qué quieres que te diga? Enamorada es poco. Ves, ahora me has dejao sin palabras.

Naaaaa, que sí las tengo, pero con esta noche y este día, he perdido los papeles y ahora no me acuerdo dónde los puse.

Eres la hostia de guai. Ah, te me adelantaste, eres rapidísima!

Te quiero y te odio. Un beszo!!!

Andri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...