Suscríbete

20 marzo, 2010

En en ciclo de recitales "Poesía de Miércoles" (Café-Bar Chaska)

La noche del miércoles fue abrasiva y utópica. Hubo audiencia, sonrisas, calidez. Tanto así que no sentí la necesidad de perder los papeles. Los poemas que leí fueron cuidadosamente seleccionados, e irresponsablemente escritos. Me hundo en mis sueños y poetizo la vida. En todos los espacios del agujero blanco, síganme.



A mi izquierda, el notable poeta David Novoa.


Los océanos
Vibran
En
el
pecho
De
Quienes
Navegaron
Sin
Brújula
O
Tiempo



Recibí a amigos en casa, me divertí contando las olas, compartiendo el ocaso, vislumbrando la orilla.


Agua de mi garganta
En la selva negra
Me deslizo
¿a dónde iba?
Tentáculos
e c u m é n i c o s
se arrastran virando
formando una estela carnosa
de tonos amarillos
Detrás se abalanzan manadas
El monstruo estelar acechándome

Por más que los monstruos acechen, siempre se convertirán en estatuas de piedra al amanecer. Nadie puede negar la naturaleza de las cosas, ni de los humanos.
La soledad es nuestra verduga. Desafiemos a la Soledad

De izq. a der.: Matilde Granados, Carolina Campos, Karina Luz, David Novoa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

puras viejecitas

Melody Paz dijo...

Hola mi poetisa preferida, me alegra tanto ver que te reconocen. Y dales con todo para que tengan y no te olviden, aunque eso es imposible contigo. Un besote (ya te sigo en tu otra casa, no sabía de su existencia)

Café Sideral dijo...

querida melody, disculpa por no tener tiempo de visitarte, de pronto las responsabilidades aumentan y con ellas el cansancio. siempre te leo y me encanta tu magia tan tierna.

Besos

Melody Paz dijo...

Gracias tigresa, te deseo toda la suerte!! y que bueno que se den cuenta de tu talento amiga. Un besito.

Vicsabelle dijo...

Hola:
Felicidades!!! Me alegra mucho que reconozcan tu talento. Adelante!!! Mucho ánimos que en este espacio es lo que mas se necesita...
Cariños

Anónimo dijo...

( Uno )

La postura modiglianesca de tu cuello
en tu hablar microfonal,
en tu aquietado estar,
realizada por el “flash” de una cámara fotográfica.

El arreglo de tu cabellera
colindante a tu frente desértica,
-en donde se desdibujarían mis besos más cálidos y paternales,
amorosos y condescendientes -.

El vértigo al perderme en el sospechar
de la esencia de tu aroma...

... blá blá blá.

Andri Alba dijo...

De verdad, qué aplastante! Por eso tu estilo me tiene adicta. Soy adicta a ti.

Y ese monstruo que no deje de acecharte, que así te mantiene mosca y si no bajas la guardia, esos premios que dice la buena amiga de Mélody, no te los quitará nadie. De eso estoy segura, eres buena, K. Eres muy buena. Y yo estoy orgullosísima de ti. Un beso!

Te amo y te odio con cariño.
Andri=)

Andri Alba dijo...

A que la contienda interna es estimulante? Hace unas cosquillas que mueven las manos a escribir. Sigue!

Tú elijes. Acuérdate de aquello que dijiste: "dejemos el dolor atrás". jijijijiji Noooooo, que el dolor, la ira y todo lo bueno y malo que nos compone, son necesarios, como tú lo eres, recurdas que te lo dije? Espero que no lo hayas olvidado.

Un beso,
Andri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...