Suscríbete

23 marzo, 2010

Viaje




Foto: K.







Me imaginaba siendo inflada como un globo aerostático en medio del Agujero. Iba flotando sobre gas con dirección al ocaso. Nunca en mi vida vi al sol tan oscuro. Medité sobre las posibilidades de anclar mis ojos alados en ese fuego negro. Estacioné mis pies para arreglarme las bragas, ¿es necesario dormir de noche? Continué viajando por ese Mar Universal, sin fijarme en el polvo cósmico estelar. Volví a reinventarme; incendióse mi corazón de fénix.



Olvidé el futuro.

7 comentarios:

Vicsabelle dijo...

Hermoso, Karina... profundo como el mismo cosmo... Te felicto, logras mucho con tan pocas palabras.

Saludos

Andri Alba dijo...

Ciertamente, esta mujer me hace el amor con sus palabras, de verdad te lo digo. Apoteósico!

Un abrazo!
Yo

Andri Alba dijo...

Ciertamente, esta mujer me hace el amor con sus palabras, de verdad te lo digo. Apoteósico!

Un abrazo!
Yo

Café Sideral dijo...

Claro, la única, la mujer de fuego.
andrilota

Andri Alba dijo...

Y que lo digas, somos volcánicas, amiga. Monstruosas, descomunales jajajajajajjaa. Joder, que me creo todo lo que digo y esta boquita mía es una bomba de neutrones y protones.
Totalmente nuclear, nucléica y demás familiares. Qué insoportable soy. Me hincho y exploto jajajajajajaj. Mándame a callar, y verás. Es la hecatombe. jijijijiji

TE AMO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, TE AMOOOOOOOOO, TE AMO DE VERDAD, SIÉNTELO Y SI NO, TE CASTIGO AMÁNDOTE MÁS. COÑO, QUE ME CABREO PUTÍSIMAMENTE. JAJAJAJAJ. CONTIGO TENGO UNA CONFIANZA, QUE POR ESO ME SIENTO CÓMODA DE SACAR MI SALVAJISMO. ERES UN PAN, MI BLANCA LUNA CON ESPALDA SUBLIMEMENTE NEGRA.

Café Sideral dijo...

estuve de viaje andri, recién reviso los msjes. pasé un divertido fin de semana en otra ciudad, tuve la oportunidad de conversar un rato con tania libertad, que es una cantante peruana muy reconocida. no tengo foto con ella porque fui la fotógrafa. paso por tu casa.

kiss

Anónimo dijo...

yo también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...