Suscríbete

08 abril, 2010

White girl

Photo: K.




Con el pasar de los años seguiré siendo de piel clara, con ojos negros, casi marrones, pero elucubrando un futuro que llegó y se extinguió ante mis hoyuelos núbiles. Siendo una muchacha de veintitrés, me siento un roca de ciento tres. Creo firmemente en la reencarnación de las almas que auguró Sócrates y no me rindo ante el fracaso. Aunque siempre he caído, hasta el fondo obscuro del inframundo y hallé estrellas de mar gigantes y palomas thunderbirds. El fondo de las aguas no cesará de rugir, hasta sumergirme en ella y -finalmente- ser feliz.

Mis ojos han olvidado la humedad.

3 comentarios:

Mary dijo...

CAFÉ,
¿dónde tengo que mirar?

Mary dijo...

Ah! sí! ya lo encontré! ¡muchas gracias!

Había entrado ayer pero no miré tan abajo.

MIl besos

Andri Alba dijo...

Bien por ti mi amiga del alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...