Suscríbete

16 mayo, 2010

Lluvia roja




una aterciopelada criatura de cuero negro se aproxima a la vera de la calle. mi barrio es un lugar codiciado por el amor salvaje de una ballena y su tardía esperanza en tardes de ocaso sobre la Ópera de Sydney. se abalanza contra los pececillos azules como una manada de rinocerontes acéfalos a punto de cometer un crimen: asesinar el día. las hordas de musulmanes kamikazes se inmolan por aburrimiento, los cazadores furtivos abren sus sienes a la luz de la noche, los astros mitigan el dolor de parir y ver parir. las almas derramadas aúllan que el corazón de la guitarra ha fenecido tocando un waltz huachafo y famoso. el viento ruge contra todo pronóstico, las sales de lágrimas nocturnas y noctámbulas se ahogan con su propio arrepentimiento; y nosotros, nosotros nos sentamos a la vera de la calle a esperar la muerte, y la develación de algún misterio, de entre todos los misterios.
---
Foto: yo, quién más.

5 comentarios:

Andri Alba dijo...

Cariño, la foto está genial, se nota la lluvia roja. Y lo que has escrito también está muy bien. Esa amiga que tenemos, que es la muerte, quien la reconociera tal como es.

Un abrazo muy fuerte,K!

Andri Alba dijo...

Karina, FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!

Que tengas un bonito día y este otro año de vida, te sea de triunfo y bendiciones.

Gracias por existir.

Un abrazo enorme, con gran aprecio te doy.

Andri Alba

Café Sideral dijo...

gracias andri, recien entre al blog. me quede diagramando hasta tarde. un abrazo si, nos vemos prontito.
cansada y soñolienta,

k

giancarlo tejeda dijo...

el dolor... las almas derramadas... la claridad de tus palabras... tu vida se torna roja entre muertes que dan vida y más y más y más... jfvlnbsdljghnbsljghnjkl

Café Sideral dijo...

lluvia roja, lluvia azul,depende del estado de ánimo del poeta

saludos giancarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...