Suscríbete

27 septiembre, 2010

No escribo para alterar pensamientos con ardides inescrutables


Prosternación
Cargado por karinaluz. - Videos web independientes.





No escribo para que en los próximos 200 años mi nombre inaugure una Biblioteca Nacional, donde los libros ya no existan y la Literatura no sea más que un furtivo y agradable recuerdo. No escribo para ser entrevistada en programas de alta cocina, altas letras o altos cuerpos. No escribo para saberme útil, genia o iluminada. No escribo para ver mi cara en la portada de un libro. No escribo para conocer a Jaime Bayly, Vargas Llosa o Ángeles Mastreta. No escribo para ser protagonista de mis propios infiernos y ventilar mi vida. No escribo para demostrar que puedo juntar más de 20 mil palabras en un texto. No escribo para firmar libros en una FIL. No escribo para regodearme de mi impecable ortografía o mi pulcra sintaxis. No escribo para tener mi propio programa de política o corrección idiomática.

...más del Manifiesto del Arte, en Poesía de Miércoles este miércoles 29 a las 7:30 pm.

Traer cerebro!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...