Suscríbete

18 julio, 2011

Un Intercambio: Mi Autobiografía en necesarias palabras


Hace unos días salió esta publicación en la revista virtual en alemán y español "Intercambio" (Austausch).

“Es preciso escoger una escalera, para rodar de cara al vacío”

La Literatura de Karina L. Bocanegra: Una Autobiografía









"¿Lo que me motiva a escribir? Existen tantas respuestas posibles, algunas –las más populares–, pecan de ser falsamente humildes, y otras son bastante directas. Yo escribo porque no sé cómo no hacerlo mientras me deslizo a través de la vida, siempre corriendo en contra de lo establecido. Soy como un pez fuera del agua, busco mi océano de origen..." Leer más





-----

* Qué memorable el día de la presentación de mis libros "Prosternación" y "Rain", hace un año ya de ello y me sorprendo de las palabras de Bethoven Medina:"Ustedes dirán Bethoven está emocionado. Cuando lean sus textos se darán cuenta de que tengo razón."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...