Suscríbete

31 julio, 2012

The Voice of my Dreams | La Voz de mis Sueños

Por primera vez, una está con los ojos en los ojos de mar. 
De una sola mirada, una sabe con los ojos. 
El mar te quiere inmediatamente, rugiente de deseo. 

─Marguerite Duras





The truth is that I don't need to be a woman or a man to fire the world. I do want to be a dolphin and swim the strings of love.
I do not know the sordid reasons goddess put me in this body, in this country, in this continent, in this planet. I can't know for sure why am I here in a human form, me, a strange, savage creature who wants nothing but the sea. I only know it's beautiful to enjoy the night, to fall into the light and get lost in the Delphic Planet of my dreams. Soon I will get to that stage where I finally hear my voice and throw it to the world to be both destroyed and loved. The skin of my scream talks to the sky tonight. I'm a rare star that will find a firmament. | La verdad es que no necesito ser mujer o varón para encender el mundo. Sí, anhelo ser ese delfín que bucea en las cuerdas del amor.
Realmente me son ajenas las razones por las que diosa me depositó en este cuerpo, en este país, en este continente, en este planeta. No podría decir que tengo la certeza de porqué estoy aquí en la forma humana; yo, una extraña y salvaje criatura que no desea nada sino el mar. Sólo sé que es hermoso disfrutar la noche, estrellarse contra la luz y extraviarse por entero en el Planeta Délfico de mis sueños. Pronto alcanzaré el escenario donde finalmente escucharé mi voz y la arrojaré al mundo para ser amada y destruida. La piel de mi alarido le habla al cielo de noche. Soy una estrella rara que hallará firmamento. 

©Karina Luz

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...