Suscríbete

20 diciembre, 2012

EL DOLOR

He visto que las cosas
cuando buscan su curso encuentran su vacío.
Hay un dolor de huecos por el aire sin gente
y en mis ojos criaturas vestidas !sin desnudo!

─Federico García Lorca




Autorretrato / ©Karina Bocanegra

Para la Belleza, la Noche, el Mar, la Eternidad...




Hoy la Soledad es una rosa indiferente
me ha abandonado en mis pestañas
ha partido en lomo mariposa
me ha obsequiado ceguera y desaliento.

Soledad que extirpas Soledad
voraz dama de la noche
excéntrica moneda de tres caras
sabio pan sin migajas
Sola con tu Luz Sola
hermosa e insufrible.

¿Qué importan las paredes sin fondo, el crepúsculo anochecido, la verde voz de la poeta, el aire magro de un amante, o el filo de los días aciagos?

!Hay que pintar la oscuridad!
!Hay que pintar la oscuridad!
!Hay que pintar la oscuridad!

Porque el tiempo blanquea los sepulcros
El sol es negro como la belleza negra
el cielo gris como la vida gris
los tonos de tu piel errante piel
Las manos del verso huérfano
hacedoras de revoluciones.

Cuando la brisa sea mi aliento,
el mar mi eternidad,
la luna mi sonrisa
y el destino mi rostro
Me hallarás.

©Karina Luz

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...