Suscríbete

13 febrero, 2015

Océano Insondable del Verbo



La huella de oro había relampagueado, 
me había hecho recordar lo eterno.

HESSE: El lobo estepario


«Hidden Iris» | © Karina Luz




Luna, escríbeme una carta con la tinta de mi sangre
Luna, tus ojos resplandecen como faros glaciales;
Estrello los ojos contra tu rostro-firmamento
Una cuna para mecer mi diáspora con la Noche.
Nuestro amor permanece más allá del Ángulo Abierto de la Vida.
Los Astros esconden su sonrisa.
El Corazón de la Noche arde por navegar la piel del lobo estepario 
                            ─ águila mordiendo el horizonte;
Lobo tremebundo, se acuesta sobre la hierba de su sexo. Aroma hermafrodita de una Estrella.

Tus ojos de Luna; fruta sagrada en la Isla de la Soledad
Alfa & Omega 
Preguntémosle, de qué color es la Existencia.
Arqueas tu noche nebulosa en un giro de 370°C
Una nube detrás del firmamento se aproxima sobre el lomo del vecindario, hacia un destino incomprensible.
Es preciso seguir el rastro, mejor aún en la negrura más oscura, podríamos perdernos para siempre.
Tantos cielos gigantes en vías de extinción posados sobre la orilla metafísica donde estrello mis palabras.
¿Y si las sigo, y si jamás retorno?

Luna, arráncame la Noche; una vez más devoraré mis sueños y los sueños de quienes yacen despiertos.
Rendida de tanto restregarme contra la punta lunar de tus misterios, dejo caer mis plumas en el Océano insondable del Verbo. (Karina Luz)



«Glimpse of Clarity» | © Karina Luz





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...