Suscríbete

07 marzo, 2015

Antes del Alba: La Noche Más Oscura del Alma









Susurraron mi nombre entre una multitud de zorros verdaderamente domesticados cuyos padres orgullosos entendían, y alcé el último brazo para aterrizar sobre mis sienes y acallar el grito más pájaro azul del mundo; desde mi pecho dormido durante siglos insignificantes, acallé a todos los pájaros del desierto. Mutilé mi pecho para que nunca más saliera; extirpé el lenguaje que había inventado para comunicarme: me convertí en un domador de serpientes. Allí conocí al diablo, un sujeto rubio, de blancas mangas, nariz elástica; me dijo que era viejo y se murió. A la partida de su rostro núbil tuve que sucederle; todas las estrellas se me lanzaron a los labios y Dios agitó sus ángeles moribundos. Heme aquí con el tridente azul, las manos llenas de infierno, la frente en alto, los propósitos claros, y el tiempo suficiente para acabar con esta Tierra.






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...